jueves, 17 de abril de 2008

Sexo melódico

Éste es mi microrelato, espero que os guste!


Él me tocaba, sentía las yemas de sus dedos acariciando y rozando mi cuerpo, centímetro a centímetro...Notaba en mí esas vibraciones y esos golpes que hacían de mis gemidos música.
Cuando acabó...Callé. El silencio se convirtió en las últimas notas de esa melodía...Entonces me dejó...Como ese piano solitario que siempre había sido.

Mireia Casas 1º C

7 comentarios:

Alumno Ejemplar dijo...

el título está equivocado, mi microrelato se llama: "Sexo melódico"

Alumno Ejemplar dijo...

Encuentro muy nteresante este microrelato. Me ha guatado puesto que epieza hablado de una un echo referente al sexo y acaba refirindose a un elemeto como es un `piano!
BUEN TRABAJO MIREIA...
Blanca Ginebreda 1º C

Alumno Ejemplar dijo...

Creo que este microrrelato realmente tiene lo que tiene que tener, que es el final sorprendente e inesperado, y es por esto que me ha gustado mucho.

Gemma Barceló 1º C

Homo Ludicus dijo...

Pues a mí también me parece un muy buen microrrelato.

Alumno Ejemplar dijo...

Este microrelato me parece muy bueno ya que tiene la capacidad de relacionar elementos totalmente diferentes, y de esta manera me cautiva y me encanta.
Yago 1ro C

Alumno Ejemplar dijo...

Yo encuentro que es un buen microrrelato, pero dejando a parte el tema del que habla (que tampoco me parece mal) encuentro que como microrrelato tiene poco contenido. Yo lo considero como un poner solo justo que es la idea del microrrelato pero aun i asi me parece falto de contenido, nose explicarlo.

E.R. 1º D

Alumno Ejemplar dijo...

Me ha parecido un relato curioso y distinto a cualquier otro, ya que a través de las palabras iniciales te atrapa en su lectura y parece referirse a un tema que no suele tratarse en este ámbito. Aunque al final te muestra que todo lo que parecia era una mera ilusión de la realidad, con un final sorprendente y muy original.

Jan Morell 1º B