jueves, 1 de mayo de 2008

The Rasmus

Bueno queridísimos compañeros, os presento el grupo de música que mas me gusta y que la mayoria probablemente conocereis. The Rasmus es una banda de origen finlandés de rock alternativo , que en sus inicios tocaba funk y rapcore. Actualmente son considerados como una de la bandas finlandesas más importantes e influyentes en el mundo. La banda se formó en la ciudad de Helsinki cuando sus integrantes: Eero Heinonen (bajo), Pauli Rantasalmi (guitarra), Lauri Ylönen(voz y teclado) y Janne Heiskanen (batería), tocaban en su escuela en la navidad de 1994.

En verano de este año lanzarán un nuevo disco, Black roses!

Bueno pues este es el grupo de musica que más me gusta y espero que disfruteis con el video de una de sus canciones, que os adjunto para que la disfruteis como yo. La canción se titula: Guilty




Albert Lozano
1º Bachillerato F

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tubieron un gran exito en su epoca pero para mi ya se acabó

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alumno Ejemplar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alumno Ejemplar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZomBee dijo...

Menuda guerra de vocablos troll que se debió librar en los comentarios anteriores... A mi no me llaman nada la atención, si quieres música finlandesa escucha Children of Bodom o Sonata Arctica, entre muchos otros...