miércoles, 23 de abril de 2008

El ladrón de Rosas

La historia que os contaré quizá parecerá inverosímil pero pasó: fue este día pero años atrás, el día de San Jorge tan preciado por las chicas, ya que todas esperan su flor y a veces también por los chicos, porque así pueden demostrar su amistad o su amor.
El caso es que esa misma noche cuando todas las chicas se hubieron ido a su casa contentas con sus rosas en mano y esperando colocarlas en un jarrón en su habitación, no se sabe como pasó, pero las rosas desaparecieron en distintas circunstancias: a una le desapareció cuando iba a llenar el jarrón de agua, a otra cuando fue al baño, a otra más cuando quedó con unas amigas… Era el ladrón de rosas, que como su amada le había hecho daño rechazándole su flor y su amor, no quería que las demás chicas pudieran disfrutar de un día tan bonito y maravilloso como lo era aquel.
Elisabet Dou
1r Bach-B

1 comentario:

Homo Ludicus dijo...

Este texto me inspira otra posibilidad:
Dos jóvenes roban las rosas de una compañera y se las regalan a sus novias. Este hecho, aparentemente intrascendente y propio de la vida de los adolescentes en una clase, destapa / inicia una oscura trama criminal.