martes, 22 de abril de 2008

PIRATAS

Aquí os dejo mis microrelatos sobre los PIRATAS:

  • Era duro, impasible e insensible. Cuando intentaba mirar su otra cara era tal el deslumbramiento que me impedía ver lo verdaderamente real de su ser.
    Le encantaba tomar prestado de los más grandes, eso que les había hecho triunfar. Era un as de este arte oscuro y adictivo. Era el más grande de los piratas.
    Era el mejor de los CD’s piratas.

  • Todos somos piratas. Embarcamos nuestras vidas en la búsqueda de un tesoro. Esta es nuestra forma de vivir, ir a la caza de ese cofre que nos traerá la paz interior.
    Lo que pasa es que muchas veces esperamos sentados en nuestras casas la llegada de un mapa que nos guíe. Lo que no sabemos es que ese mapa lo dibuja nuestro corazón y solo nosotros conocemos las coordenadas exactas que nos conducirán hacia ese halcón tan esperado, donde yace nuestro tesoro: nuestra felicidad.
WAYRA FICAPAL

1 comentario:

Alumno Ejemplar dijo...

Me han gustado mucho tus microrrelatos. El primero creo que es muy original y el segundo muy interesante, lo único es que no creo que nosotros sepamos las coordenadas exactas para encontrar nuestra felicidad, si bien es cierto que no debemos esperar sentados para encontrar el mapa que nos guie. La vida te va llevando de un lado a otro sin que tú puedas a veces marcar el rumbo, pero lo importante es saber encontrar tu tesoro (la felicidad) sea cual sea la dirección hacia la que te lleva el viento y sin dejar que tu barco naufrague con las tormentas.
Gemma Barceló 1º C