jueves, 17 de abril de 2008

História de un ordenador

Yo oía el peso que hacían mis teclas mientras él escribía las duras palabras que dañaron lo más profundo de mí ser:
-- Creo—decía este desconocido-- que las nuevas tecnologías no son tan buenas como la mayoría de nosotros nos creemos actualmente, porque haber, ¿a quien no se le ha colgado el ordenador cuando estaba haciendo un trabajo? ¿O a quien no le ha entrado un virus que le inutiliza el sistema?, etc.
Yo no quería escribir todas estas palabras que iban en contra de mi, este individuo continuaba tecleando mis teclas; cada palabra tecleada era como una herida que iba sangrando y que me iba matando.
No sé como se lo estaba tomando él, pero con esas palabras llenas de rabia yo me iba sucumbiendo y al final me apagué.




Albert Lozano
1º Bachillerato F

1 comentario:

Homo Ludicus dijo...

Estupendo, Albert, un gran microrrelato. El punto de vista que has adoptado y el estilo están muy conseguidos.