martes, 15 de abril de 2008

La fría noche

Era media noche. La luz de la luna me iluminaba la cara pero no conseguía ver el camino. Yo iba andando, notaba como mis pies empezaban a abandonar y mi cabeza me decía que debía parar pero yo sabía que si me sentaba no me volvería a levantar. Temía a la muerte blanca, morir congelado no estaba contemplado en mis planes para ese día pero yo ya no podía más. Me paré. Empecé a notar como el frío penetraba a través de mis poros hasta llegar a cada uno de mis huesos y sentí que había llegado el fin.
No me lo podía creer, me estaba abandonando a la muerte fría cuando sentí cómo un calor extraño salía de mi corazón, no podría describirlo pero me dio fuerzas para seguir.
Empecé a andar de nuevo, no sentía las piernas ni los brazos pero yo solo sabía una cosa: tenía que seguir.
De repente, como de la nada apareció una lucecita en mi camino que me hizo enloquecer de alegría; había conseguido llegar a una casa, llamé y un viejo pastor me abrió la puerta y me invitó a entrar. Después de tomar un poco de sopa caliente le expliqué mi aventura y le intenté describir aquel calor extraño que me había hecho seguir.
Él, mirándome fijamente, me respondió: querido amigo eso son los amigos.
A.Akerman
1º Bach. F

9 comentarios:

Alumno Ejemplar dijo...

Perdón, no he firmado.

Alberto Akerman.
1ºF

fauri13 dijo...

Aker, ¿este texto lo has escrito tu, o es una aportación que has encontrado por internet?

A mi me gusta el texto este, comenta como son los buenos amigos.

PS: Si querias añadir el nombre, puedes editar el mensaje cuando ya está publicado...

Anónimo dijo...

Muy bien escrito Akerman!
Si es que lo has escrito tú!
Si es que si, de verdad, felicidades!

Carlos Masana, de la sección D.

Alumno Ejemplar dijo...

Bueno pues que sepaís todos que lo he escrito yo de mi puño y letra.
Para copiar de internet os pongo un link y listos.

Un saludo,
Aker

Alumno Ejemplar dijo...

Aker es muy bueno lo que has escrito! Sigue asi!

Albert Lozano
1º Bach.F

Anónimo dijo...

aker me ha gustado mucho en serio, y que antes no me reía de ti sino contigo jaja.

Es un relato muy bonito, me ha gustado mucho lo de "mi cabeza me decía que debía parar pero yo sabía que si me sentaba no me volvería a levantar"

paula

Alumno Ejemplar dijo...

Aker, me parece muy bonito este escrito. Creo que aquí te has lucido y a mí me has sorprendido mucho. Continua haciéndolo!

Maria Casasayas 1ºF

Anónimo dijo...

Impresionente texto!
De verdad que me he qedado muy impresionada!
felicidades y continua escribiendo!

Adriana Guix 1C

Anónimo dijo...

Gran descripción de los sentimientos.

Xim