martes, 15 de abril de 2008

Las Drogas

-Setas en el bosque
Era época de setas y Juan fue al bosque en busca de ellas. Tras varias horas de búsqueda inesperada encontró una. De camino a cada no pudo resistir la tentación y se comió la seta.
Comenzó a experimentar una extraña sensación. Empezó a tener alucinaciones.
Los nomos salían del interior de los árboles. Juan no sabía que existieran los nomos.

-Efectos de las drogas
Tenía calor. El calor me entraba por los pies y me subía hasta la cabeza, recorriendo cada parte de mi debilitado e indefenso cuerpo. Empecé a sudar. El sudor me bajaba desde la cabeza, a punto de estallar, hasta los pies, que parecían de goma. La goma empezó a derretirse. Sentía que me desvanecía, mi cuerpo se esfumaba.
Me despertaron. No era un sueño. Era real.

Elisa Apezteguía, 1º C

No hay comentarios: