miércoles, 16 de abril de 2008

Robots

¿Es Dios un robot?:

Es ya negra noche, la pequeña de la familia reza pidiéndole a Dios un deseo. Un repentino apagón de luz la sorprende y la desconcentra de sus oraciones. En un instante ella se tranquiliza y vuelve a lo que estaba haciendo pero el Dios al que llama esta apagado o fuera de cobertura.

¿Sueñan los robots?

Todo era perfecto: no había competencia por ver quién tenía más prestaciones, nunca nos dejaban de lado con la premisa de que estábamos anticuados, todos éramos amigos a pesar de nuestras diferencias. La situación era inmejorable hasta que me despertaron pulsando ON.



¿Somos robots?

Una sacudida de dolor recorrió todo mi cuerpo, entonces me desperté. Por un inexplicable auto reflejo me miré para descubrir el causante de aquella sensación pero mi cuerpo ya no estaba allí. A mi alrededor sólo vi un montón de tuercas esparcidas por la cama.






Ester Costa 1ºD




No hay comentarios: